4 MIN LECTURA

Informe Anual de Kyoto Group 2021

Por Kyoto Group, 28. abr 2022

Oslo, 28 de Abril de 2022 - Kyoto Group AS ("Kyoto Group") publicó el Informe Anual para 2021. La empresa está totalmente comprometida con la ejecución de su estrategia de crecimiento para convertirse en el proveedor viable a largo plazo de almacenamiento de energía térmica en el mercado nórdico. Kyoto Group está desarrollando rápidamente su oferta de servicios para satisfacer la creciente demanda industrial de calor producido por electricidad en medio de la creciente presión para eliminar los combustibles fósiles, y apunta a un fuerte crecimiento ya para 2022.

VER EL LIVESTREAM DE LA PRESENTACIÓN COMPLETA:

Descargar la Presentación del Informe Anual en formato PDF aquí

Eventos clave:

Operaciones

• Prueba piloto finalizada y convertida en centro de pruebas de I+D

• Se establece una nueva junta con amplia competencia en la industria y las energías renovables

• Nombrado nuevo CEO temporal, CFO y CTO

• Haciendo crecer el Equipo de Dirección Ejecutiva para apoyar a la organización en crecimiento y aumentar el enfoque comercial

• Ampliación de la organización con 14 FTE adicionales para ejecutar la estrategia de crecimiento a largo plazo

• Primera batería térmica Heatcube a escala completa solicitada para instalación comercial como unidad de demostración en Nordjyllandsværket

• Actividades en curso para ampliar la cartera de proyectos con clientes potenciales en la región nórdica

• Maduración de múltiples prospectos industriales para proyectos comerciales de Heatcube en Europa junto con socios

Finanzas

• Recaudación de 183,9 millones NOK de capital nuevo de cuatro colocaciones privadas en el primer semestre de 2021

• Acciones admitidas a cotización en Euronext Growth a partir del 24 de marzo

• Fin de 2021 posición de efectivo de 117.596.065 NOK

Kyoto Group desconecta el tiempo en que se produce la energía desde que se utiliza aprovechando las crecientes fluctuaciones del mercado energético y el exceso de energía eólica y solar. La empresa ofrece un almacenamiento de energía competitivo, fiable y eficiente y un suministro continuo de calor a los clientes industriales, cuando es necesario.

“Para Kyoto Group, 2021 se trató de desarrollar capacidad para el crecimiento futuro. Desde trabajar activamente con el desarrollo comercial y las ventas hasta desarrollar nuestra cultura y organización, mientras fomentamos las asociaciones y ampliamos nuestra red de proveedores. Cada área dentro de nuestra organización de energía verde en expansión se está solidificando y desarrollando más allá de nuestras raíces de start-up", dice la CEO de Kyoto Group, Camilla Nilsson.

Para financiar el crecimiento, Kyoto Group recaudó 183,8 millones NOK de capital nuevo durante el primer semestre de 2021, seguido de una cotización en Euronext Growth en Oslo en marzo. En julio, Kyoto Group realizó el pedido de la primera batería térmica Heatcube, que se instalará como unidad de demostración comercial. En noviembre, Kyoto Group firmó su primer contrato comercial para la batería térmica Heatcube, en términos de un acuerdo de leasing de batería con Aalborg Forsyning en Dinamarca. A 31 de diciembre de 2021, la posición de efectivo de la Compañía era de 117,6 millones NOK.

El Informe Anual de 2021 se puede ver aquí.

Webcast a las 10:00 CEST:

La CEO, Camilla Nilsson y el CCO, Tim de Haas, presentarán los resultados de la empresa hoy a las 10:00 CEST, e invitarán a inversores, analistas y medios de comunicación a unirse a la presentación por webcast. Se espera que la presentación dure alrededor de una hora, incluidas las preguntas y respuestas.

Regístrese para unirse al webcast a través del siguiente enlace: https://www.kyoto.group/annual-report-2021

Una versión grabada de la presentación estará disponible en www.kyoto.group una vez que haya concluido la presentación.

Para obtener información adicional, por favor comuníquese con:

Camilla Nilsson CEO de Kyoto Group +47 48 29 56 85 o camilla@kyotogroup.no

Esta información está sujeta a los requisitos de divulgación de conformidad con la sección 5-12 de la Ley de Comercio de Valores de Noruega. Este anuncio bursátil fue publicado por Camilla Nilsson, CEO de Kyoto Group AS, el 28 de abril de 2022.

Sobre Kyoto Group

Kyoto Group tiene como objetivo capturar y gestionar la energía abundante de fuentes renovables variables, como la energía solar y eólica, y aplicarla para reducir la huella de CO2 de las cargas térmicas industriales. La Compañía planea alquilar, operar y vender baterías térmicas Heatcube con una capacidad a partir de 5MW, lo que permite el consumo industrial de calor a bajo coste proveniente del exceso de energía solar y eólica.

www.kyoto.group

Únete a nuestra lista de correo

Descubre como Kyoto está alterando el mercado de la energía.